Peinados

En ACEP Queremos que tu profesión sea algo más que cortar el pelo, formamos personas creativas. Creamos conceptos, creamos estilo. Ten la oportunidad de ver conceptos de Líneas de Peinados Artesanales (trenzados), junto a peinados de Novias y Quinceañeras.

Manicura Y Pedicura

¡CRÉALAS COMO QUIERAS! En ACEP te enseñamos todo tipo de decoración de uñas para todos los gustos. Además tendrás la oportunidad de aprender Bioseguridad, Anomalías, Diferentes Limados de Uñas, Decoración, Técnica en Marmoleado, Cuidados especiales, Uñas Postizas, Extensiones y mucho más.

Maquillaje

Una actividad cotidiana pero también productiva; por tanto puede convertirse en una gran oportunidad para lograr empleo.
En ACEP somos conscientes de que tus primeros pasos deben estar guiados por la mejor compañía, ven y se parte de un futuro laboral con éxito garantizado.

Corte y Color

Ven y descubre un mundo de estética acompañado de las nuevas tendencias, sabemos que cuando decidimos qué corte llevar de acuerdo a nuestra forma de rostro, estilo o tipo de cabello, tenemos un aliado que nos puede ayudar a destacar aún más el estilo elegido y divertirnos con nuestra imagen: el color.
Las opciones son infinitas y queremos probar todo, en ACEP podrás renovar y explotar al máximo tu imagen y la de los demás, según tu corte y tipo de pelo.

Bioseguridad

Por un espacio de aprendizaje seguro para tu salud.
En ACEP queremos que tu formación sea de forma segura, te enseñamos y te damos ejemplo para tus futuros proyectos, por un bienestar laboral.

Barbería

Los barberos, originalmente, se trasladaban de pueblo en pueblo haciendo su trabajo, sólo aquellos que conseguían una buena reputación se asentaban en una ciudad y establecían allí su barbería.
En ACEP trabajamos cada día por resultados de calidad, nuestra motivación es tu pasión.

Emprendimiento

En ACEP formamos parte de una cultura de emprendimiento donde te enseñamos a innovar y generar nuevas alternativas para tu futuro laboral de forma creativa, ética, responsable y efectiva.