Manicura y Pedicura

Sumérgete en el mundo de la elegancia y el cuidado con el Programa de Manicura y Pedicura en la Academia ACEP. Aprende las técnicas más refinadas para embellecer manos y pies, desde diseños de uñas creativos hasta tratamientos relajantes. Nuestros instructores expertos te guiarán en un entorno moderno y equipado, brindándote las habilidades esenciales para destacar en la industria de la belleza. Únete a nosotros y conviértete en un especialista en el arte de la manicura y pedicura.

🏷 Comienza TU proceso de formación en ACEP! Y haz Parte de nuestra academia.

💰Haz lo que te apasiona! ❤️ Vamos a mejorar tus ingresos.

VEN, DISFRUTA Y APRENDE

1
Bioseguridad
4 Clases

Un módulo de bioseguridad en belleza generalmente aborda prácticas y medidas para prevenir la transmisión de enfermedades y garantizar un entorno seguro para clientes y profesionales. Algunos temas comunes podrían ser:

 

  1. Higiene personal: Enseñanza sobre prácticas de higiene personal, incluido el lavado de manos, uso de guantes y mantenimiento de uñas limpias.
  2. Desinfección de herramientas y equipo: Procedimientos para la limpieza y desinfección adecuadas de herramientas, utensilios y equipos utilizados en tratamientos de belleza.
  3. Manejo de desechos: Disposición adecuada de desechos biológicos y otros materiales utilizados durante los procedimientos.
  4. Prevención de infecciones: Información sobre cómo prevenir la propagación de infecciones, incluido el uso de barreras protectoras como toallas y sábanas desechables.
  5. Normativas y regulaciones: Conocimiento de las normativas y regulaciones locales en materia de bioseguridad y salud ocupacional en el ámbito de la belleza.
2
Asesoría de Imagen
4 Clases

Este módulo se enfoca en desarrollar habilidades clave para asesorar a los clientes en la proyección de una imagen personal y estilizada. Incluye:

  1. Análisis del Estilo Personal: Evaluación de las preferencias individuales, estilo de vida y necesidades de los clientes para definir un estilo personal distintivo.
  2. Teoría del Color y Morfología: Comprender cómo el color y la forma de la ropa pueden influir en la percepción visual, adaptándose a la morfología y tono de piel del cliente.
  3. Gestión del Guardarropa: Ayuda en la selección y organización de prendas para crear un guardarropa versátil y funcional, maximizando las opciones de vestimenta.
  4. Asesoramiento en Maquillaje y Peinado: Proporcionar recomendaciones sobre maquillaje y peinado que complementen el estilo personal y resalten la belleza única de cada individuo.
  5. Etiqueta y Protocolo: Enseñanza de normas de etiqueta social y profesional, adaptadas a diferentes situaciones y entornos.
  6. Desarrollo de Marca Personal: Ayuda en la construcción de una imagen coherente y auténtica que refleje la identidad del cliente, tanto personal como profesionalmente.

Este módulo busca capacitar a los estudiantes para convertirse en asesores de imagen competentes, ayudando a los clientes a proyectar una imagen auténtica y positiva en diversas situaciones.

3
Paleta de Color / Cálidos y Fríos
4
Higiene
5
Limpieza
6
Tipos de Enfermedades
7
Técnica de Limado
8
Puntas Naturales y comerciales/ Almendra, Stiletto, Cuadrada, Coffin y ovaladas, semicuadrada y redondeada.
9
Press On
10
Montaje de Extensiones
11
Maquillaje Semipermanente
12
Decoración - Cristal - Glitters - Microglitters - Mix - stikers- Marmoleado - Mandalas - Líneas - Encapsulado - Difuminados - Efectos - Acuarela.

TEN PRESENTE QUE SOBRE NINGÚN CONCEPTO ACADÉMICO HAY DEVOLUCIÓN. 

Facilidad de Pago en tres (3) cuotas mensuales de $242.000.